Acerca de SCIderm





Dra. Ina Zschocke y Dirk Menschig, directores ejecutivos de SCIderm
El equipo de SCIderm lleva a cabo estudios de investigación en el terreno dermatológico, y se ha marcado como objetivo ocupar el primer lugar en Europa en este campo por la calidad de sus resultados. Por ello, nuestros expertos se entregan diariamente para superar las exigencias que les han sido planteadas. Ya sea en complejos estudios promovidos por investigadores con grupos de pacientes reducidos, o en estudios internacionales con miles de pacientes, en cada proyecto nos comprometemos ante todo a corroborar la confianza que se nos ha otorgado.

Queremos ser los conductores y ejecutores de los estudios de nuestros promotores: a través de la preparación, diseño, desarrollo y seguimiento de los mismos cubrimos todas las facetas de una empresa de investigación por contrato (CRO) tradicional, y las aplicamos específicamente al campo de la dermatología. SCIderm ofrece un abanico de servicios incomparable: una red de centros participantes en estudios de probada calidad (SCIderm Network), una logística optimizada para la coordinación de todos los procesos a través de un centro interno (SCIderm Clinics), el acceso a expertos de prestigio internacional en Alemania y el mundo entero, un laboratorio asociado especializado en dermatología (Dermatologikum Diagnostik) para el estudio de cuestiones científicas complementarias, así como la colaboración con reconocidas CROs (SCIderm International) para la satisfacción de requisitos especiales. Gracias a una dilatada experiencia de más de 500 disponemos de una excelente perspectiva sobre el diseño de estudios, la definición de endpoints y otros aspectos clave, de los que también usted podrá beneficiarse.

Esta página web le proporciona una visión general de nuestro equipo y nuestros servicios. ¿Desea recibir más información o hacer alguna pregunta? ¡Consúltenos con toda confianza! Estaremos encantados de aconsejarle en una reunión personal.